Murales y cerdos

Algunas imágenes de murales donde los cerdos son los protagonistas.

"When Pigs Fly" 

Un mural titulado "When Pigs Fly" de los artistas de Miami Rei Ramírez e Ivan Roque representa al entonces candidato presidencial republicano Donald Trump como un cerdo alado en el costado de un edificio en Miami, Florida el 8 de noviembre de 2016. La obra desaparació bajo un capa de pintura blanca a pedido del propietario del inmueble.

Fuente: Agencia EFE

Los amantes de Teruel

Intervención mural en Teruel, dentro del Proyecto MUSEO A CIELO ABIERTO, en San Julián (España), del muralista Toni Espinar.

 "Es una representación totalmente atípica de algo muy cuadriculado como la leyenda de los Amantes, desde un punto de vista con ironía, con un poco de sátira e intentando hacer un juego. También los cerdos que están copulando llevan un tatuaje de los Motorhead, que también tienen una canción que se llama Dirty Love" (Toni Espinar).
 

Fuente: El diario de Teruel

Mural callejero en Bruselas

Mural callejero en un patio interior de un barrio de las afueras de Bruselas.

Fuente: https://lapalabraenlamirada.blogspot.com/2017/06/los-grunidos-de-los-cerdos.html

Taberna El Cerdo de Babel (México)

Durante cinco días un grupo de artistas intervino los muros de la taberna ubicada en la localidad de Saltillo. Entre los murales pueden verse dirigentes políticos divirtiéndose con misiles jugando a ser dios y un pelotón de policías. Buscaban plasmar "lo sucio de la sociedad".

Fuente: https://www.zocalo.com.mx